Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 25 de agosto de 2009

CUANDO EL DESEO ES MAS FUERTE

Este es mi primer aporte, de uno de mis recuerdos mas claros y placenteros por lo cual se los presento para ver que opinan.

Bueno comenzare diciendo que luego de salir de una relación de tres años lo más intensa en lo sexual pase mucho tiempo sin nada de nada, después de tener sexo por lo menos unas dos veces al día pase a CERO, entenderán lo duro que fue, y allí comienza mi relato...

Bueno yo vivo en una casa amplia y de varias plantas las cuales se arriendan, por lo general nunca me percataba de la gente que arrendaba hasta que una noche por cosas de la vida pasaba por un parque y mire a una chica allí sentada a la sombra de un árbol llorando de manera desconsoladamente, lo raro es que estaba vestida como para un baile formal ...
Eso llamo mas mi atención y al acercarme me di cuenta que era una chica no muy alta de cabello medio corto con su rostro entre las piernas y al acercarme a preguntar si todo estaba bien y si podía ayudarla me di cuenta que estaba medio ebria.

Al subir su cabeza me miro y me sonrió, cosa que me pareció medio rara, y me dijo que bueno la ayude a incorporarse y empezamos a caminar, y cuando le pregunte que a donde vivía me dice contigo , yo me quedo frió y digo que como era eso . Se sonríe y dice vivo en el departamento bajo el tuyo me quedo pensando se me hacia raro no haberla visto, y le pregunte desde cuando vivía allí, me cuenta que desde hace 6 meses ....

“Que despistado soy” pense.. dijo que vivía con su madre y hermano pero que ellos estaban de vacaciones en la playa y que ella porque trabajaba no había podido ir con ellos . Una vez que llegamos a mi casa vi que en mi deprar no había luz parecía que mi familia aun no llegaba, bueno seguimos a el departamento de mi vecina, entramos ella encendió las luces y me dijo que la esperara en la sala mientras ella se cambiaba de ropa, la verdad me hizo esperar mas de media hora, salio vestida con un calentador y ya mas repuesta yo soy algo imprudente y de una le pregunto que era lo que le sucedía que porque estaba así y que si hubiera hacer algo para que se sintiera mejor me lo dijera y que la ayudaría de una que para eso éramos vecinos “

"ERROR” ella sonríe y me dice que no sabia si me lo podría contar y que no sabia que pensaría de ella, yo le dije que me contara que me tomara como si fuéramos amigos que no había problema, fue a la cocina y trajo unos cafés todo estaba muy normal y me empezó a contar que hace mucho vivía solo con su madre y hermano y que ellos no la dejaban hacer nada , que se sentía asfixiada, que ya no sabia que hacer que ella tenia necesidades especiales “en sus palabras” y que no las podía sustentar si siempre estaban sobre ella y que para colmo que justo el día que tenia libre y había decidido salir con un chico con el que salía hacia poco , ella se había dado cuenta de que el ya había tenido novia y en tono de broma me dice .. la novia no me dio tiempo ni de ponerle un dedo encima “se lo hubiera devuelto completo usado pero entero” jajajajajaja

Nos reímos y me pregunto que si estaba con alguien yo le comente que no que había terminado con alguien a la que quería mucho pero que ya no había nada alli me hizo un comentario que me pareció en ese momento un tanto raro “espero que la hayas despedido con todos los honores” por lo general soy mal pensado pero en ese caso por tratarse de mi ex no lo hice y solo dije se hizo lo que se pudo, ella me dice : que triste somos un par de solitarios necesitados en un departamento....

Lo único que hice es soltar una carcajada y allí cometí otro error “TU SOLA . YO SOLO , QUE ESTAMOS ESPERANDO... SOY DE MENTE FULL HABIERTA PODRIAMOS HACER CUALQUIER COSA SIN DRAMA” claro yo en son de burla y ella me dice estaba esperando que lo propusieras yo ya estoy lista ...

allí me quede de una pieza porque se notaba que no era en broma ya que me miraba de una forma que en un a mujer nunca había visto con movimientos felinos de a poco se me acerco sentándose a mi lado poniendo una mano en mi muslo una corriente recorrió todo mi cuerpo y a pesar de no haber estado yo con nadie desde mi ex no me sentía preparado para estar con nadie mejor dicho me sentía como si estuviera traicionando a mi ex empezó acariciando mi pierna poniendo su otra mano en mi espalda dibujaba siluetas en mi cuello recorriendo el ancho entero de mi espalda .

Yo no quería saber nada de aventuras, reacio a lo que mi cuerpo pedía a gritos ella acercándose a mi oído me dice veo que te gusta acariciando con sus dedos mi entre pierna, yo no lo había notado por mi guerra mental sentimental, pero ya estaba rígido, duro , tanto que se notaba claramente mi erección y con sus caricias reaccionaba de una manera que no había visto antes. Parecía que mi cinturón se iba a reventar, ya estaba decidido mi cuerpo había ganado pero yo seguía luchando pero ya no pude mas y acercándome a tu cuello le susurro: se supone que yo debería estar haciendo eso .....

Apretando mi pene de manera ansiosa y mirándome a los ojos me dice : ya era hora que reaccionaras , empecé a besar su cuello y mientras exploraba con mi mano dentro de su pantalón me di cuenta que no llevaba nada abajo lo cual me dio camino libre a su ya muy lubricada entre pierna entre gemidos me dice ves que yo ya estoy lista, no podía creerlo, había tenido relaciones intensas pero nunca como esa.

Como les comentaba ese departamento es de mi casa ya conocía bien su distribución así que la subí en mis brazos y la lleve directo al primer dormitorio la acosté de espalda y de un movimiento le arrebate el pantalón y al ver esa maravilla que tanto anhelaba ella se abrió cual flor ante mi dejándome ver su maravillosa vagina, estaba depilada totalmente como me encanta, rosada de labio delgados abierta esperándome ansiando que lo poseyera y con un hilillo de liquido recorriéndola hacia fuera, al mirarla entera aquella mujer esperándome ansiosa de ver lo que podría hacer, con esa mirada de lujuria que hasta la fecha no he podido ver repetida en otra cara, tengo guardada esa imagen en mi mente y espero no olvidar nunca,.

Lo único que podía hacer es agasajar a tan hermosa vista clavándome de lleno en ella y con mi lengua recorrerla entera agradeciéndole a ese clítoris tan hermoso regalo, con cada paso de mi lengua por cada recorrido que hacia a lo ancho de ella solo podía escuchar gemido tan deliciosos gemidos que me enloquecían a cada minuto yo no alzaba mi vista yo solo la agasajaba por tan buen regalo mientras mi lengua hacia su trabajo con mis dedos la acariciaba por su interior, recorriéndola de manera tan fluida y suave que podía sentir cada estremecimiento de su cuerpo,.

Allí fue cuando sentí el primero de sus orgasmos no lo podía creer sus gemidos y temblores de su cuerpo se volvieron frenéticos y al alzarme vista lo cual no había hecho desde que comenzamos la vi aferrada de la parte de arriba de su cama como gata en el tejado y sus gemidos se estaban convirtiendo en gritos que la verdad no me importaba si alguien mas podría escuchar y de un gran grito llego al clímax , sujetando mi cabeza contra su vagina me exigía que no lo dejara de hacer que no la dejara, que por dios no me detenga, diciendo que se moría de manera frenética sentí como sus fluidos aumentaron en mi lengua de manera calida y deliciosa.

Dejándome libre de tan dulce prisión mirándome a los ojos me dice de manera picara y llena de lujuria “Quiero Otro” besándome de manera apasionada me dice al oído “Pero Esta Vez Recorre Todo Mi Cuerpo” a este paso yo ya no pensaba solo obedecía sus ordenes de manera fiel, como solo le había quitado el pantalón, esta vez empecé por la parte de arriba al quitarle la chompa qua hacia juego con el pantalón me de cuenta que solo usaba sujetador empecé a besar su cuello su espalda buscado el seguro del sujetador al liberarlos los tome en mis manos era perfectos , con un pezón firme excitado esperando su turno de ser satisfecho y no podía desamparar tal deseo y empecé mi tarea mientras con mi boca y lengua los recorría enteros succionando mordiéndolos con mis labios .

Sentía como se ponían mas duros mis manos continuaban complaciendo a su tesoro inferior con mis dedos recorriendo el largo y ancho de su vagina entrando y saliendo de a pares acariciando su clítoris a la par, los gemidos comenzaron a volver mas profundos e intensos que la vez anterior la besaba y acariciaba, acariciaba y succionaba, succionaba e introducía de manera tan frenética que era como si yo pudiera sentir que su orgasmo se acercaba, esta vez demoro menos y fue mas intenso , tanto que ella me abrazo , arañando mi espalda y descargando un grito el cual por poco me ensordece por mi cercanía.

Era todo un espectáculo verla en cada orgasmo, tal placer, tanta libertad de sentir, tanta fuerza, que luego de este ella cayo desplomada sobre su espalda totalmente cubierta de sudor y placer con la evidencia de el recorriendo sus piernas terminando sobre la cama yo no podía creer que había recibido tal regalo después de tanto tiempo de soledad era como si el cielo se había apiadado de mi.

Pero no tenia ni idea de que el regalo solo había acabado de empezar, incorporándose de su lecho con esa misma mirada de lujuria y picardía con una voz con rezagos de placer me dice ya es tu turno, no creerías que solo yo iba disfrutar, yo me quede estático por lo que sus palabras expresaban, cual pantera asechando a su presa, me sentía completamente indefenso y ansioso por sentir lo que esta mujer era capaz de hacer , pero extrañamente estaba inmóvil como frente a un depredador que con su mirada hipnotizante me prohibía escapar pero claro que no quería hacerlo, yo estaba con toda mi ropa aun con excepción de mis zapatos,.

Ella comenzó por acariciar mi cuerpo quitándome de a poco la ropa empezando por mi camisa, besándome de manera tan suave pero llena de lujuria que sentía que me volvería loco alternando mi pecho y mi cuello pasando ocasionalmente por mi boca con tanta fuerza que me dejaba si aliento, esperando con ansias que llegue a mi entre pierna pero no lo hacia era como si estuviera evitando esa parte ....así siguió volviéndome loco de a poco hasta que de a poco empezó a bajar el seguro de mi pantalón me lo quito dejándome solo en interior con su mano lo acariciaba sintiéndolo, con mirada picara empezó a descender por mi cuerpo entre besos y caricias se puso frente a lo que tanto ansiaba que poseyera, seguía acariciándomela , jugueteando con ella....

Mirándome me dice que dirías si hago esto y lo recorrió con su lengua entero pero sin quitarme el interior yo no podía creerlo lo único que pude decirle es, lo que haría es rendirme a ti preciosa, y de un jalón me bajo por completo el interior, diciéndome lo que quiero es que disfrutes tanto como yo, y con su mano lo metió en su boca, esa mujer la chupaba sin contemplación, es la mejor que en mi vida he sentido yo lo único que podía hacer es agradecer mi suerte .

Ella succionaba como nadie nunca me lo había echo acariciándome con su mano con su lengua jugaba mientras la tenia en su boca esta mujer es una maestra pensaba.... así siguió por un buen rato haciendo pausas para ver con picardía mi cara de satisfacción total, yo ya no podía mas y ella lo noto mirándome me dice quiero que termines en mi boca y comenzó a succionar mas y masturbarme con mas fuerza, esto me volvía loco al igual que ella la tome de la cabeza en ese momento empezó a succionar y a apretar mas yo no pude mas y descargue todo mi placer en su boca .

Ella no dejo escapar nada de este, sentí un placer que pocas veces e sentido, ella seguía succionando y acariciándomela si contemplación yo no sabia que quería si ya había terminado, soltado su prisionero de su boca me dice “La próxima quiero que se en mi vagina” .

Eso me éxito de manera tal que repuse de inmediato al ver que estaba lista para la lucha una vez mas me dirigía a buscar un condón a mi billetera pero para mi mala suerte no había, sentí que se caía el mundo, mirándome desde la cama ella me dice : no lo necesitamos no estoy en mis días , tenemos mucho tiempo para disfrutar, esas palabras me regresaron el alma al cuerpo y me dispuse a realizar lo que tanto anhelaba empezamos a besarnos sin contemplación

Cada uno haciendo lo que bien sabia yo tenia mis manos en su vagina la tenia dominada sin contemplación y no pensaba liberarla ella seguía masturbándome. baje hacia ella para sentir en mi boca una vez mas tan delicia y estaba muy mojada así que me puse dispuesto a tomar ese tesoro, a entrar en ella , estaba justo a punto de entrar poco a poco cuando ella de un jalón hace que se la meta de un solo tiro , diciéndome no me hagas esperar mas no ves que la quiero entera, y me sujeto con sus piernas empezamos a desarrollar un ritmo frenético de placer y sudor entre gemidos y gritos .

Seguimos explorando una serie de poses y posturas de placer buscando la que mas no deleitaba a los dos escuchando los gritos de placer mas grandes en ponerla en cuatro en placer era lo máximo, no podíamos mas ............en gritos me exigía mas fuerza en mis envestidas esa cama parecía que se iba al suelo

Ya no podíamos mas, ella entre gritos de decía que estaba a punto de terminar que quería que lo hiciéramos juntos así que mis envestidas fueron mas fuertes los gritos aumentaron y en un grito de ella sentí como aprisionaba mas mi pene , eso me enloqueció terminando de lleno en su interior.

No podía mas el placer era indescriptible, el calor en su interior no lo puedo describir , nos quedamos inmóviles por un buen tiempo y al querer salir de ella en un grito me dijo no me lo quites, quédate así no me lo quites , así lo hice por unas horas mas.

Al darme cuenta nos habíamos dormido de esa manera al despertar en tal dulce postura lo único que hizo es hacer que me excite de nuevo y eso despertó a mi magnifica acompañante ya que aun lo tenia dentro de ella , pero ya era casi de madrugada y tuve que ir a mi departamento ya que en mi móvil ya había tenido como 30 llamadas perdidas. Me despidió con un oral de ensueño mejor dicho con un 69 y así nos despedimos hasta el otro día.

Bueno eso fue lo que paso con mi súper vecina y hemos tenido otros encuentros que les contare mas adelante espero que les guste

XINAEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.