Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 25 de agosto de 2009

Desde Mexico.....

Saludos amigos del blog, como ustedes saben tenemos una pareja amiga que siempre nos visita desde México, son Ricardo y Verónica pareja swinger, y comparten con nosotros sus fantasias asi como sus amenos comentarios . Me ha llegado un mail sobre su ultima aventura y varias fotos , que con gusto las comparto con ustedes..... Ricardo.

Saludos amigos, como anteriormente hemos mencionado somos un matrimonio swinger de Mexico con preferencia por los trios hmh. Y estamos en la vispera de conocer a un nuevo chico que ha logrado una buena comunicacion con nosotros y estamos muy intersados en conocerle y el a nosotros.
Despues de un tiempo prudente (mas no extenso) hemos pasado a tal confianza y complicidad que queremos complacernos mutuamente. Tanto el nos ha enviado fotos y por medio de la web cam hemos corroborado la autenciticidad de las mismas, de igual manera hemos correspondido a sus peticiones.

La ultima, la compartimos con Uds. A el, le gustan los pies femeninos y nos ha pedido unas fotos de los pies de mi esposa. Aqui las tienen y al final una foto del chico, con la finalidad de que compartan de manera mas amplia nuestra proxima experiencia. No podran negar que para mi esposa es un buen "platillo" y para mi sera un placer observarla con eso entre sus manos.

Esperamos que sean de su agrado. Saludos..... Veronica y Ricardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.