Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 26 de agosto de 2009

El Arma Perfecta...

Hola a todos , soy Paul, hoy quisiera contarles un poco de mis expereiencias sobre los interiores que lo recorde hace algunos dias conversando con Ivan, Ricardo y Soledad y algunos chicos del chat.



Si los interiores, esa prenda tan especial y la ultima de sacar al momento de despertar nuestro apetito sexual, y que veces no le damos su importancia...Lo cuento pues dentro de la conversacion que tuvimos, me contaban sobre los colores especiales que tienen algunas prendas, y ahi nacio mi curiosidad al ver que no solo es el diseño de la prenda es important, sino tambien el color de la misma...
Asi pues les dire mi preferencia en prendas , talvez me falte alguna y aqui sepan recordarmelo...

Los Hilos....
Que prenda tan chiquita... siempre recordare, esas colitas que la esconden dentro de ella, lo facil que es para esos sexos rapiditos, ya que solamente hay que hacerlo a un ladito y estas dentro del placer del momento... Y lo mejor es descubrilo debajo de una falda.... mmm
Prenda excelente para calentar al hombre, y entiendo tambien a la mujer, por ser tan cortita y habeces rozar sus conchitas... Tal vez su mayor desventaja radica en su tamaño, ya que no protege muy bien las partes intimas de sus propietarias...

Las Tangas....
Creo que la prenda mas utilizada, oh con la que mas veces encontre en mis encuentros mas intimos... la prenda perfecta para la mujer que trabaja, necesita comodidad y sentirce sexy.. Aqui lo mejor son los detalles de encaje y por supuesto que la tela sea transparente parcialmente, eso le da ese toque de morbosidad necesario para despertar toda nuestra curiosidad sexual...

Tambien vi modelos de varios estampados y colores que tambien le da elegancia o le da ese momento de risa o coqueteo...



Los Ligueros...
Huy la prenda de las fantasias... la prenda en donde ella demuestra que todo lo planeo... La prenda del pecado... la prenda que mas deseos despierta ya que los detalles y colores de la misma forma una conjunto de fantasias y deseos tan intensos por verla puesta y luego de a poco sacarla... es la prenda que determina una relacion sexual mas romantica, especial y muchas veces que recuerdan una fecha o aniversario... Como lo dije aqui ella se descubre que lo planifico, pues quiso estar lo mas bella para su pareja.... Permite las fantasias de transformarce de una Dama a una Come Hombres... Noches unicas....

Los cacheteros
Si mi prenda favorita.... me encanta su forma tipo Short, todo pegado al cuerpo demostrando su figura desde sus caderas hasta su colita... prenda que permite full comodidad a ellas y un espectaculo visual para nosotros... sus colores y en especial su diseño son tan estimulantes, pues ocultan muy morbosamente todo lo que nos encanta ver y tocar... Prenda para chicas de pantalones full apretados, deportistas, o aquellas que buscan realtar sus colitas... No puedo negarlo mi prenda favorita y en especial cuando es semi transparente.. la mejor...

La Mata Pasiones...
Ja ja ja, bueno a mi tambien me ah tocado ver estas prendas poco llamativas a la imaginacion.. pero de que existe existen ja ja ja... son prendas en donde le premiten full comodidad a ellas, las ayudan en sus tratamientos medicos, en donde necesitan tener en curentena a sus conchitas... tambien utilizadas en mujeres en proceso de embarazo.. son prendas con poco sentido de sexualidad y su diseño solo busca comodidad... nada recomendable para buscar reconsiliaciones...

Bueno talvez me falte alguna pero sin duda me ayudaran a recordar...






1 comentario:

  1. AHH CLARO...PERO QUE CREE AMIGO...CADA COSA EN SU MOMENTO JE...SABIAS QUE LOS HILOS DENTALES USADOS DIARIAMENTE PUEDEN CAUSAR INFECIONES VAGINALES?.....ADEMAS LAS MUJERES DEBEMOS USAR POR HIGIENE PRENDAS HECHAS DE ALGODON..PERO EN OCASIONES ESPECIALES NO ESTA DEMAS ..LA SEDA...Y OTROS MATERIALES......EN ESOS MOMENTOS TODO SE VALE...ADEMAS QUE YO NO SE EN GENERAL QUE SENTIRAN LAS MUJERES PERO USAR HILOS DIARIMENTE ..NO ES MUY DIVERTIDO JE JE...MAS DIVERTIDO ES QUE NOS DESPOJEN DE NUESTRAS PRENDAS....AMANDA

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.