Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 28 de agosto de 2009

El Retorno del Rey...

Retorno del Rey, una de mis peliculas favoritas, y que me trae muchos recuerdos en el estreno aqui en el pais....todo comenzo cuando, despues del estreno de la pelicula, uno de mis proveedores me pidio hacer una campaña de impulsadoras para la entreda de un nuevo producto, un coctel ya preparado...

Asi que despues de cordinar fechas y horario, pasaron 4 dias dos hermosas impulsadoras en mi local para promocionar dicho coctel... Ah las dos chicas las pude conocer, un par de rubias de locura, una tenia 23 años y la otra 27 años, muy simpaticas y mejor aun con unos cuerpos que atraian todas las miradas de los ejecutivos de la zona...

Asi pasaron los tres primeros dias, con muchas ventas y llegando a conocer muchos clientes, es decir que el trabajo muy bien hecho, asi que habia que festejar........ y me anime a invitarlas al festejo...
Ellas aceptaron, aunque una de ellas me confezo que tenia que regresar temprano a su hogar.. y que no podia pasar mas alla de la media noche.... no vi problema y salimos..Asi que fuimos al Cerebro, y claro yo muy bien acompañado con ellas dos... alla nos econtramos aon algunos amigos y empezo la farra...
Conn tragos y bailes coquetos y pegados la noche se fue alegrando y emocionando, pero tenia que cumplir mi palabra y dejar a la nena temprano a su casa, asi que salimos los tres y fuimos a dejarla, eso si antes de salir nos tomamos un padrino cada uno...

Me pidio que la lleve al sector de la Rumiñahui y al momento de dirijirnos, no me di cuenta de lo que pasaba, pero solo pude ver cuando ellas se empezaron a besar.. y tocar...
Asi que baje la velocidad de mi auto y subi un poco la musica y deje que ellas calentaran el hambiente.. Y no fue mucho cuando una de ellas vio mi cara toda transformada de placer por verlas, y dejo que tocara sus partes intimas... fue entonces que sin decir nada me dirigi a un motel cerca de ahi...


Al entrar al mismo todo cambio, ellas se confesaron y me dijeron que eran pareja y que el alcohol la fiesta y la compañia,(Yo), habian calentdo su livido, asi que para poder agradecerme por la noche tan rica me dejaron entrar a sus fantasias esa noche...

Que espectacular noche... nunca lo habia hecho con dos lesbianas y fue algo que mi cuerpo no olvida, pues la experiencis de tocarlas solo cuando ellas querian y penetrarlas y realizar sexo oral mientras ellas se besaban fue lo maximo... yo pase a ser el segundo plato, pero no me importo pues de igual manera me trataron como un REY....

3 comentarios:

  1. muy rico relato....
    que envidia...
    nada de sana enviada
    envidia de la buena.....jjajja
    ricardo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja coincido contigo Big Boss que carajo estabamos haciendo tu y yo que no acompañamos a Pool ese día?

    ResponderEliminar
  3. Hola......
    me encanto.
    pueden poner una ventana para comentar, en lugar de que diga me gusto, diga ME ENCANTO?

    jajajaj
    Paty.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.