Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 4 de agosto de 2009

EL TRIO, FANTASIA COMUN


La fantasía más recurrente y la que más despierta los ratones de los hombres y mujeres que viven en pareja, es también la más sencilla de hacer realidad en un alguna de las reuniones swingers.


Suele ser el primer paso en la experiencia swinger de una pareja ya que es bastante fácil atraer la atención de un tercero o tercera e invitarlo/a a sumarse.


También influye que es una situación relativamente controlada y que conserva la intimidad de la pareja. Es una forma de ABRIR EL JUEGO y probar algo distinto sin apartarse tanto de lo que la pareja haría estando a solas.

Es mucho más común el trío hombre/hombre/mujer que el H/M/M ya que hay más DISPONIBILIDAD de hombres sueltos que de mujeres, y también porque generalmente es la MUJER de la pareja quien elige al candidato y quien toma la iniciativa. También, claro, es la que más lo disfruta. Una buena forma de iniciarse en el mundo de las fantasías swingers.

Qué Prefieres tu o tu pareja? H-M-H / M-H-M?


3 comentarios:

  1. Hola Fer, gracias por la colaboracion, buen tema.
    nosotros como pareja preferimos HMH, nos atrae mucho mas ese concepto, y como dices, es mucho mas facil que el intercambio, hay mas opciones.
    saludos. Ricardo

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE TEMA FERNANDO, Y MUY BIEN PROPUESTO, EN MI CASO ME GUSTA PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LOS DOS TIPOS HMH O MHM; PUESTO QUE PIENZO QUE LO MÁS IMPORTANTE ES LA QUIMICA QUE SE GENERE ENTRE LOS PARTICIPANTES.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo y justo en conversación con el autor. Aby

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.