Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 23 de agosto de 2009

Marido consentidor....

Saludos amigos, encontre este relato en alguna pagina del internet, se los dejo para su lectura, me parecio interesante, le he realizado un par de cambios, me gustaria conocer su opinion.... Ricardo.....

Hola amigos , como muchos de vosotros quiero contaros una historia vivida por mi y por mi preciosa mujercita, Ella es bonita , mas bien bajita pero perfectamente proporcionada y guapa, ya hace tiempo que estamos casados y como es logico cadauno sabemos de los gustos del otro en el terreno sexual que dicho de pasada , nos va estupendamente y la verdad que la historia que sigue , es la fantasia echa realidad despues de mucho tiempo, aunque yo mismo no me lo crea ni ahora.

Siempre hemos usado fantasias para follar y la verdad que en un 99%de la veces , mi precioa mujer se comia una polla ficticiamente y la verdad , ya me sabia todas sus aventuras de antes de casada y todos sus retoces verdaderos y es eso lo que quiero contaros, como me puso los cuernos la zorrilla de mi mujer , con mi total consentimiento .

Como decia, siempre fanstaseabamos con que ella follaba con otro, eso a mi me ponia a mil, pero claro , una vez en frio la cosa no me gustaba tanto, con lo que ella se atrevia , pero poco a poco ella ha ido cogiendo mas confianza en si misma y las conversaciones fueron aumentando de tono, me empezo a llamar cornudo, sin perder nada de sensualidad ni siendo grosera , mas bien diria una puta fina,morbosa y al final un dia tomando un cafe y sin venir al caso se puso muy sensual y gatita , me miro con esos grandes ojos que tiene y me dijo:

-Maridito, sabes? Tengo un cliente que me ronda, me gusta y creo que te voy a dar esos cuernos que tanto deseas... te gustaria.......?
Esas conversaciones solo salian cuando follabamos y yo me quede sorprendido de que me la hubiera echo, me puse serio y le comente que ahora no estabamos en el sitio adecuado para tener esa conversacion, con media sonrisa en los labios y ella con una sonrisa super picara y a la vez con tono de voz serio y seguro siguio hablando y tocandome por encima del pantalon noto mi ereccion que a mi pesar me estaba prodciendo el comentario que ella me hacia.

-Tu diras que no , pero tu polla dice otra cosa,estas seguro que no quieres ser que lo haga? sonreia y sonreia a la vez que tocaba por debajo de la mesa), Yo serio le comente que parara que no me estaba gustando y ella de golpe cambio, y supongo que dio el paso que yo mismo siempre soñe que ella debia hacer , mirandome seria, solto...

-Mira, se que estas deseando que lo haga, y al principio yo jugaba, poco a poco vi que cada dia lo deseabas mas y al final tienes que saber que no hay marcha atras...

Me quede mudo y le pregunte que que me queria decir con eso, ella volviendo a ser mi gatita dulcemente me dijo
-Pues nada serio cariño,vamos a casa y te lo explico.

Fuimos para mi casa y ella estaba especialmente sensual y yo con un morbo increible, y con una calentura como nunca , algo dentro de mi me decia que ella realmente tenia algo que contarme, yo queira hacerme el duro , pero note que ella tenia mas
seguridad y la encontraba diferente. Ya en casa me dijo que me sentara en el sofa y
que en un minuto estaba conmigo, me miro y me dijo que no se me ocurriera decir nada durante un ratito , que estubiera callado y que me limitara a escucharla, asi lo hice y ella comodamente sentada puso el telefono encima de la mesa y conecto el manos libres he hizo una llamada que intentare reproducir seguidamente.

-Hola , estas ocupado?
-holaaaa, para ti nunca preciosa
-Esta tarde estoy solita, mi marido no esta,
-jajaja, que golfilla eres,
-umm, pues si, y ahora mismo estoy un poco traviesa, sabes que hago?, me toco un poquito,no me pediste esto ?

Yo estaba alucinado, creedme, mi polla estaba a mil, creia que de un momento a otro me correria sin tocarme, rojo y viendo a la zorrilla de mi mujer super sensual encima del sofa sonriendo y tapo el auricular del telefono :

-Sabia que lo eras maridito, sabia que eras un marido consentido, te gusta saber que ya tienes cuernos mi vida? Mi mujer me miraba directamente a los ojos cuando el hablaba por telefono y me hacia mohines con la boca, se tocaba el chochito y se
ponia el dedo en la boca con esa sonrisa tan caliente y finalmetne le dijo,,,

Te atreves a venir a mi casa? Quiero que me folles en la cama de mi marido, me da gusto saber que me lo haras en su cama, quieres ? anda, di que si amor....

- En una hora estare en tu casa, no lo dudes ahora tengo que colgarte.Y el cabron colgo, ella me miro sin decir nada se levanto medio desnuda como estaba y mirandome
fijamente me dijo,
- esto es lo que querias y esto es lo que ya tienes , ahora ya lo sabes , este tio me follo el otro dia en el coche y hoy lo hara en tu casa mientras tu estas aqui , quiero que lo oigas todo, quiero que me veas follar , estoy muy caliente y deseo saber que estas con la polla dura, pero no quiero que te hagas ninguna paja , y vete haciendo a la idea que esto solo acaba de empezar.

Amigos, crei que se me paraba el corazon, sentia un cambio tan espectacular en el comportamiento de mi mujer que no la conocia, pero, por su cara la veia tan segura que no sabia ni que decir, empece a balbucear...

-Cariño...que dices? Estas loca? ...( yo mismo no sabia ni lo que decia) entonces ella vino hacia mi y super sensual, fue sonriendome,primero me toco la polla ,,, se agacho, hablando y susurrando,,, me abrio la bragueta y saco mi polla mas dura que un palo, con esa sonrisa tan sensual me miro a los ojos y me dijo.....
-Parece que mi pollita esta pidiendo que tu mujercita sea una puta, se la metio en la boca un poco y me la chupaba poco , muy poco a poco,,,,

-Cariño ,,,, verdad que me quieres asi de puta? ( cambiaba de tono de voz pero no perdia la seguridad y yo con mi polla a mil,,,empece a perderme,,,y atine a bajar la cabeza asumiendo y aceptando mi papel)

-Anda ,,, pideme que quieres ser cornudo como en nuestras fantasias,,,lo quieres mi amor? Quiero oirte decirlo, dimelo , al fin y al cabo, ya lo eres , ahora solo te falta admitir que sabes que tu mujer te los pone y que tu disrutas con ello,( me hablaba despacio, morbosa, con cuiaddo , dando lametones a mi polla, uf , solo de
recordarlo ...)

-Dimelo amor,,, pideme que te haga cornudo, !quiero ser tu puta.....
-Cariño...oi mi voz que no se de donde salia,si, quiero que lo hagas, quiero verte, quiero saberlo( ella se levanto y andando como una puta me dijo ...
-Jajaja, que cornudo eres ,,, estas a punto de correrte sabiendo que tu mujer ahora mismo follara con otro y estas viendo como tienes la polla ?, nunca te la habia visto tan gorda y esta asi porque sabes que dentro de un ratito me cogere a otro delante tuyo, ummmmmmmm me gusta esto.....

Lo que paso despues, ya se imaginaran ustedes, ya lo contare en otra historia, ahora queria compartit este inicio .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.