Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 5 de agosto de 2009

Si supieras niño ingrato.....

Saludos amigos, Me disculpo por mi ausencia, espero que no me hayan olvidado.

Aca les dejo un poema dedicado a los hombre y mujeres ingratos que no saben apreciar los sentimientos de las personas que los rodean. Espero sea de su agrado, Soledad.....







Si supieras, niña ingrata,
lo que mi pecho te adora;
si supieras que me mata
la pasión que por ti abrigo;
tal vez, niña encantadora,
no fueras tan cruel conmigo.

Si supieras que del alma
con tu desdén ha volado
fugaz y triste la calma,
y que te amo más mil veces,
que las violetas al prado
y que a los mares los peces;

tal vez entonces, hermosa,
oyeras el triste acento
de mi querella amorosa;
y atendiendo a mi reclamo,
mitigaras mi tormento
con un beso y un "yo te amo".

Si supieras, dulce dueño,
que tú eres del alma mía
el solo y único sueño;
y que al mirar tus enojos,
la ruda melancolía
baña en lágrimas mis ojos;

tal vez entonces me amaras,
y con tus labios de niño
mis labios secos besaras;
y cariñosa y sonriente
a mi constante cariño
no fueras indiferente.

Ámame, pues, niña pura
ya que has oído el acento
del que idolatrarte jura;
y atendiendo a mi reclamo,
ven y calma mi tormento
con un beso y un "yo te amo".


.

2 comentarios:

  1. ME GUSTO EL POEMA, GRACIAS POR COMPARTIRLO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto,
    se siente claramente el dolor
    la angustia, el amor....
    que gente tan ingrata...cierto????
    Ricardo

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.