Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 23 de agosto de 2010

Relato de un lector...

Estimado Ricardo, cuento mi historia de un amor prohibido, quiero que se inmortalice en tu blog, esto es un homenaje a una hermosa dama.
Gracias si lo publicas......



 
Soy visitador medico, conocí a un linda niña en un consultorio en Quito, me fascino su sonirsa y su carita de angel, hablabamos solo lo necesario, yo le llevo 10 años mas....

Resulta que pude colocarla en un mejor lugar de trabajo; una noche recibo su mensaje en mi celular diciendo que me queria agradecer por su nuevo trabajo y empezamos a chatear, palabras van...vienen...poco a poco la temperatura subio, yo me la imaginaba...y de que forma. asi pasaron unas semanas hasta que decidí proponerla a salir a un lugar privado, para mi suerte acepto, me puse como loco hasta que llegara ese día,....

llego la mañana del escape, cuando la ví no podía creerlo...hermosa un linda flor...subio al auto y arranque, pregunte si sabia a lo que ibamos y su respuesta "no hay problema". llegamos a un motel del norte "tantra", subimos a la habitación y no se abría la puerta,  pense que se retractaria y terminaríamos de regreso, para mi sorpresa me dijo "yo soy de palabra"...entramos, mire sus divinos ojos y la abrace...
Debo confesar que queria arrancarle la ropa y devorar sus encantos...antes que diga nada, le robe un beso de esos labios luces y rosados, la recoste y empece por besar su cuello baje al pecho y boton por boton descubri unos lindos senos con sus pezones color caramelo que estaban listos para besar y acariciar...eso hice y sus latidos hacian temblar todo su cuerpo...solte los botones de su pantalon y beso a beso la baje hasta dejar su prenda intima al descubierto...era hermoso lo que veía...esta hermosa niña dejandose llevar por mis deseos...con mi lenguarecorri por los filos de su hilo...cosa que le encanto, lo sé por sus constantes gemidos y movimientos...baje su prenda y pude ver su sexo...virginal..rosadito...sus vellos trataban de cubrir su secreto mas intimo...que estaba listo para mi...

Volví a besar y recorrer esa selva negra...hasta encontrar la entrada a esa gruta ardiente y humeda que me esperaba desesperada....lami y lami sus labios intimos, pude sentir ese nectar con sabor de niña...dulce...caliente y cristalino de sus entrañas, cada vez que mi lengua entraba en su gruta deliciosa...su cuerpo se encrispaba....y sus gemidos lo mas lindo que puede escuchar....mi lengua lamia desde abajo hacia arriba y ví como mordía su labio inferior del placer que sentía...

Me incorporé para admirar esta belleza...no podía estar sucediendo...esta bella mujer estaba desnuda, con sus piernas separadas mostrandome su esencia de mujer...me coloque por fin sobre su cuerpo para sentir este maravilloso sueño es realidad, busque su boca y la bese..sintio mi pene en la entrada de su cosita ardiente y humeda...me miro fijamente y me beso...ahhhhh....empeze a entrar...despacito...como se merecía esta diosa...sus uñas se clavaron en mi espalda....quería que la mate de una vez....queria toda dentro de si....la complací...muy lentamente entre en su cuerpo y se estremecio tanto y un gemido que nunca olvidare me regalo....que hermoso que divino fue...en un momento mi pasión me cegó...entraba y salía fuertemente y me dijo con voz de placer y dolor...."aún me duele"...volví en mi y tuve que calmarme para no romper ese momento mágico...quise todo de ella...

Pedí que se pusiera en cuatro....ohhhh....lindo trasero...su chiquito algo lindo...único...me coloque detras y busque su vagina... entre... una...dos...tres..y mas veces...fue como que le dolió se deslizo hacia delante....no podía dejarla escapar...era mia...solo mia!! 

Con su cuerpito bajo el mio seguí penetrandola...busque su boca y me correpondío con su lengua....esta lista!!..coloque mis piernas dentro de las de mi nena y las abrí...era el momento...su culito era mio...y así fue....salí de su sexo para clavarme en ese huequito cerradito...despacito muy despacito...ahh...ahhhh...sus gemidos hacian que mi pene latiera mas fuerte...su cuerpo se arqueo al sentir que yo le estaba abriendo, rompiendo su chiquito...hermoso, rico, maravilloso; 

Levante un poco mi cuerpo para tener mejor posición para penetrarla, regreso a verme y le clave mi lengua en su dulce boquita...sentir como se abria poco a poco ese rabito es los mas lindo que puede haber sentido....afuera adentro...afuera adentro...y sus besos y gemidos son lo mas exitante que viví...despues de largos minutos de estar así...la llene con mi semen ardiente...mi niña lo sintio..mordío su labio inferior y apreto las sabanas con su uñas largas y tuvo su climax tambien, lo se por sus movimientos y gemidos...me quede sobre su cuerpo...mi pene estaba incrustado en ese culito era como que no queria salir...pero debiamos separarnos, tomamos una ducha juntos, ver como el agua corria por su piel blanca y delicada por sus curvas que la delinean y hacen un cuerpo espectacular es algo que nunca olvidaré....

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR COMPARTIRLOS...ESPERAMOS SIGAS DELEITANDONOS CON TUS AVENTURAS

    ResponderEliminar
  2. Hi there, I read your blogs daily. Your story-telling style
    is awesome, keep up the good work!

    Here is my site houston garden centers pasadena tx

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.